Anúnciate
Sus resultados de búsqueda

Contrato para alquiler de apartamentos.

Publicado por Jaime en noviembre 16, 2017
| 0

Introducción.

 Un Contrato para alquiler de apartamentos, en Panamá legalmente.

La importancia de un contrato de alquiler.

Contrato para alquiler de apartamentos

El el mundo entero para un Contrato para alquiler de apartamentos , se necesita realizar un contrato de alquiler, en donde ambas partes tanto el arrendador y el arrendatario, queden conformes con el Contrato para alquiler de apartamentos. Existen varios tipos de contratos pero yo recomiendo dos tipos de contratos que voy a decirles cuales son.

El Contrato para alquiler de apartamentos privado, en este contrato se hace una revisión por ambas partes.

De ser necesario pueden ser verificados por su abogado de confianza, para así ver que la parte legal que conlleva el texto esta dentro los parámetros legales, que tiene las leyes de cada país. Este contrato privado les recomiendo que se notaria en una notaria autorizada por el estado del país.

Después de que el Contrato para alquiler de apartamentos, esta notariado el arrendador con toda confianza podrá entregar el apartamento. Al igual el arrendatario podrá recibir su nueva vivienda.

El siguiente contrato es mas rígido ya que se hace directamente con el estado o gobierno vigente, en donde el deposito de garantía queda resguardado por la entidad correspondiente que asigno el estado para estos tramites legales. Se debe entregar toda la documentación pertinente de ambas partes y dichos documentos tienen que estar actualizados y al día.

Contrato para alquiler de apartamentos con mobiliario.

Hay apartamentos que contienen mobiliario en su mayoría, para esto de debe realizar un documento anexado al contrato. Dicho documento tendrá relacionado cada articulo y muebles del inmueble.

Estos contratos en su mayoría de veces son editados por su corredor de bienes raíces de confianza, donde este corredor idóneo tiene que tener el conocimientos, de las leyes que rigen en ese país sobre Contrato para alquiler de apartamentos.

En Panamá los contratos en su mayoría de veces son privados, ya que que es del Ministerio de Vivienda. Tiene un proceso muy engorroso para trabajar. Pero esto no debe causarte ninguna preocupación ya que el privado tiene la misma validez que el del MIVI.

Tienen que tener en cuenta que en un Contrato para alquiler de apartamentos, tiene clausulas que al incumplirlas cualquiera.

para mayor información aquí

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Más Opciones De Búsqueda